Magos – Fiestas Infantiles – Cumpleaños Infantiles
Magos – Fiestas Infantiles – Cumpleaños Infantiles

Magos Para Cumpleaños De Niños – Animación De Fiestas Infantiles:

magos-fiestas-infantilesLos magos son muchas veces la animación preferida para los cumpleaños infantiles, tanto por los niños como por los padres. Los magos hacen divertir mucho en las fiestas infantiles tanto a los niños como a los adultos y por ese motivo nos contratan.   ¿Por qué a los niños les gustan tanto los magos para cumpleaños infantiles?
  • Porque les estimula la creatividad y la imaginación.
  • Porque se emocionan y sorprenden con los asombrosos trucos de magia que sorprenden hasta a los padres.
  • En algunos niños causa el deseo de ir más allá de lo normal, despierta la curiosidad.
  • Porque se ríen a carcajadas con el humor absurdo de los magos cuando realizan chistes infantiles.
  • Porque juegan y participan en un show dinámico donde los verdaderos protagonistas son ellos.
  • Porque se divierten a lo grande viendo a sus amigos como intentan ser los ayudantes del mago.
  • Porque el show, más que un show para ellos es un gran juego donde todos los amigos se divierten en conjunto.
¿Por qué les gustan tanto a los padres los magos para fiestas infantiles?
  • Porque hacen felices a sus hijos, en momentos tan especiales como los cumpleaños
  • Porque los magos para cumpleaños infantiles tienen un show donde los niños están sentados tranquilamente durante casi una hora disfrutando de un espectáculo de calidad, que ameniza a los niños y estimula muchas áreas del cerebro, como la curiosidad y el pensamiento analítico por ejemplo.
  • Porque saben que los magos para cumpleaños infantiles son profesionales con mucha experiencia capaces de controlar a los niños más imperativos.
  • Los shows de magia para niños, siempre llaman la atención también de los adultos, ya que no tiene restricción de público y se divierten con sus pequeños.
  • Porque es una oportunidad de hacer un buen reportaje fotográfico con nuestro hijo ayudando al mago durante el cumpleaños, porque nuestro hijo será el que más participe, el que más juegue, el que mejor se lo pase.
Magia Para Cumpleaños de niños¿Por que les gusta tanto actuar para niños a los magos para cumpleaños infantiles? No todos los magos valen para actuar para niños, hay que tener un don, trabajar con niños no es tarea fácil ni a todos les gusta. El don al que nos referimos es comprender a los niños y tener sentimientos por ellos. Nosotros como magos al realizar un  cumpleaños infantil  buscamos divertirnos con ellos, jugar con ellos, ésta es la forma de que realmente ellos se diviertan en su fiesta. Conocemos la psicología de los pequeños, sabemos cómo controlarlos, como entretenerlos, como motivarlos a divertirse. Un mago para cumpleaños infantil disfruta muchísimo actuando para niños, son tan espontáneos, tan divertidos. Cada actuación es una experiencia nueva y única. La sociedad se empeña en convertir a nuestros hijos en hombres antes de tiempo, se empeña en quitarles la ilusión e imaginación. Dejémosles que sigan siendo niños y disfruten del misterio y la fantasía de la magia. Dejemos que vivan la magia para cumpleaños infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*