Magos Profesionales – Shows Profesionales

“Nos referimos a Magos Profesionales, no para aquellos que salen de escuelas y quedan en la memoria de unos pocos, si no para aquellos que siempre practican la magia y la llevan consigo sin importar donde comenzaron, pero lo importante es que sus actos permanecen en la memoria de mucho público!”

Magos Profesionales – Shows Profesionales :

En Esta Sección nosotros nos detallamos a brindarle información al público al respecto de la consistencia de un Mago Profesional. Queremos mostrarle, que un Show Profesional, solo lo puede hacer un Mago Profesional.

El Mago Profesional, consiste en aquel artista que estudia el ilusionismo y práctica el árte, en un escenario o frente a grupos de personas,maravillando al público por sus actuaciones, divirtiéndo,sorprendiendo,animando,etc. El Mago  para poder ser profesional, necesita tener un amplio repertorio de efectos de magia, comprobados que divierten al público, y esa es la gran seguridad que nosotros le brindamos a nuestros clientes, tenemos más de 6 años aplicando juegos de magia y creando y agregando  nuevos, los cuales sabemos de forma definitiva la seguridad en el área de diversión y animación con respecto a un Show. La Calidad del Mago, depende de su práctica, su experiencia con el público, lo que de forma muy alegre le podemos comentar que tenemos de sobra experiencia con el público, generándole momentos buenos y divertidos.

 

Respecto al Público Del Mago :

 El público tiene dos aspectos principales, el público que se divierte mirándo cada efecto de magia y quedando maravillado. Aquel que se maravilla con una desaparicion, con una teletransportación, nunca se olvida de la magia, de ese día, y por suerte la gran mayoria del público se maravilla con la magia!. Como también existe el público que se entretiene buscando “la trampa” ,”el truco”. En realidad éste último es el que menos existe en una fiesta, pero los hay y son los que menos  disfrutan pero se entretienen a su forma, y por veces pueden ser muy cómicos para el resto del público cuando no logran comprender el funcionamiento. Lo mejor en un show es mirarlo, disfrutarlo y participar, no importa la forma……

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*