Sobre El Mago Rafael

Información Sobre El Mago Rafael :

El Mago Rafael, es un Mago de Uruguay, nacido en la ciudad de Punta Del Este. Como carrera artística, comenzó en el 2004 realizando shows de magia particulares, hasta llegar a realizar Shows de Magia con más de 1000 personas, trabajando para la Dirección De Cultura De Maldonado, la Intendencia de Salto y Marcas como Inca, Akzonobel, Tiempos, etc.

El Aprendisaje Como Mago :

El mago rafael, jamás participó de escuelas de magia, su estilo comenzó en formato Street Magic, aprendiendo Magia con magos de Argentina y Uruguay y de Forma autodidacta de grandes maestros del ilusionismo. Luego se interesó por el estilo Close Up  y Magia De Salón, realizando shows de magia de cerca y shows centrales. Comenzó realizando casi todos los juegos del Mago David Blaine y Juan Tamariz, para luego derivarse a otros Magos como por ejemplo : Cyril Takayama, Criss Angel,etc. Hoy en día el Mago Rafael cuenta con sus propios juegos de magia y efectos originales, lo que le permite realizar un show de magia único.

Mejora Constante :

El Mago Rafael, está en constante perfeccionamiento, profesionalizándose Show trás Show, añadiendo cada día un nuevo juego de magia a su guión, una nueva forma de divertir a los invitados de las fiestas.

Entrenando Otros Magos :

Actualmente, el Mago Rafael, entrena algunos magos para presentar sus shows en público, éstos magos aprenden de la mano del Mago Rafael y salen al público, hasta ahora existen 3 magos entrenados por Rafael, el Mago Adrían, el Mago JeanPierre y el Mago Diego.

No Es Solo Magia :

Los Shows de magia del mago rafael, contienen un toque de humor, homenajes, presentaciones,etc. El mago rafael a logrado incluir en pequeños detalles cosas que hacen un show único y super divertido.

Lugares Donde a Realizado Shows De Magia :

El Mago Rafael, ha realizado shows de magia por todo el Uruguay, Desde Colonia,Montevideo,Salto,Etc . Los lugares han sido diferentes, podemos contar que actuó encima del Barco Capitán Miranda, en edificios, en locales de fiestas, en escenarios profesionales, en casas particulares y al aire libre.

Contratar Al Mago Rafael :

Nombre
Guardar Datos De Contacto
Guardar Tarjeta
E-Mail
Teléfonos
Lugar
Asunto
Consultas  

También lo Invitamos a Ver :