Animación De Fiestas Para Niños:

Consúltar Via Móviles :

095761997 (Movistar) 091 00 98 05 (Ancel)

Obtener Datos De Contacto Guardar Tarjeta

 

Animación De Fiestas Para Niños Mediante Show De Magia Increible!  :

Estos shows se pueden aplicar para animar cumpleaños de niños y fiestas infantiles en general, o Cumpleaños de 15. En Fin, nuestro servicio de animación sirve para cualquier actividad de los niños y adolescentes donde se requieran divertir. Nuestros shows divierten a los niños (adolescentes y adultos también) dándoles una ilusión muy grande a la hora de mostrarles como las cosas imposibles se tornan posibles delante de sus ojos y logramos cosas totalmente increíbles para cualquier persona, así sea como aparecer y desaparecer pañuelos, teletransportar pañuelos, cortar una piola con los dedos como si fuese una tijera(ejemplos), teletransportar cartas de lugar,esponjas,etc.

Si quiere puede consultarnos y preguntarnos todo lo que necesite saber de lo que haremos a la hora de realizar su show de magia. Algo importante a destacar es que a los niños pequeños, la magia despierta la búsqueda del conocimiento técnico, critico y analítico , lo cual repercute con el tiempo en su vida haciéndolo más cuestionable a las cosas que hoy en día nadie se pregunta, y nos atrevemos a decir que hasta más intelectual, ya que la magia presenta un reto a este nivel para toda clase de persona.

De todos modos nuestro objetivo es divertir tanto a niños como a la gente que este presente, le aseguramos que nuestro show divierte de manera asegurada y es más efectivo y barato que cualquier diversión que pueda conseguir para un cumpleaño de niños .

Para Obtener Nuestra Tarjeta Personal Haga Clik Aqui

Consúltar Via Cel :

095 76 19 97091 00 98 05

Para Comunicarse Con Nosotros Vía Web Rellene el Siguiente Formulario:

Consúltenos :












Algunas Fotos De Shows De Magia Para Fiestas De Niños :

2 Comments

  1. hola! quisiera saber si tienen disponibilidad para concurrir a un cumpleaños de 7 años en Piriapolis el sabado 15 de febrero de tardecita. en tal caso me gustaria me informaran sobre el precio y que incluiria.
    muchas gracias.

  2. Hola la verdad que increible como divierte a los niños el mago rafael. Es una verdadera animación para los niños, la cara de ellos cuando les hace magia es impagable!. Te vamos a volver a contratar para el cumple de 1 año de mi otra nena. Un beso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*