Shows De Magia – Close Up y Central

magia-close-upEl Mago Rafael te ofrece variedad de propuestas para llevar Magia a tu evento en todo el Uruguay, ya sea un evento particular o un evento empresarial, etc.
Los Shows de  Magia amenizan cualquier tipo de fiesta o reunión, para público de todas las edades, divierte al público de la mejor manera. Sorprendiéndolo!
La Magia es siempre bien recibida y apreciada por los invitados, generando intriga y diversión. Usted podrá elegir entre realizar un Show Central o Magia Close Up :

¿Qué es El Show Central?

Show Central con la combinación ideal de magia, participación y animación con todos los invitados de una fiesta debido a la gran participación del público con el mago. El mago llama a diferentes invitados del  público  al frente realizando su show con ellos, lo que genera  interactividad frecuente, animando al público de forma dinámica y entretenida. Aplicamos rutinas, guiones de magia que presentan diferentes efectos y juegos de magia como desapariciones, transformaciones, apariciones, mentalismo, y otros fenómenos que rompen  leyes físicas y lógicas, rompiendo toda explicación racional.

¿Qué Es Un Show Close Up?show-close-up

 

 

 

 

Un show de magia de cerca o también llamado magia close up es una hermosa rama e interesante donde se puede aplicar el arte de la magia. El impacto, la sorpresa y el encantamiento que la magia posee, es presentado al espectador de forma más cercana y por ende es mayor el efecto evidenciado por el espectador.  Los comentarios naturalmente del público son. Estaba bien cerca de mi como tu estas mío, pero sin embargo no se como logró!. El recuerdo de la actuación mágica es mucho más intenso y duradero en el caso de la magia de cerca, que el show central o de salón, es una clase de show de magia dirigido de forma más directa a la mente del  público. Muchas veces utilizamos cosas del mismo público para demostrar la no preparación en estos casos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*