Los Magos En El Show y El Público

Los Magos En El Show y El Público:

shows-de-magosMucha gente quiere siente curiosidad por las cosas personales de un Mago, siente curiosidad por saber como se siente el mago a la hora de hacer un show. También es una intriga saber como logro sus efectos ante el público. Es importante saber que cualquier mago, para serlo aparte de saber manejar el arte del ilusionismo, es sumamente importante que séa un buen orador, sea  muy comunicativo. Muchos magos no solo conocen de ilusionismo si no que tambien manejan a veces otras cosas como psicología grupal, comunicación, etc, lo que hace más profesional su trabajo.

Los Magos Profesionales Sus Estudios :

Los Magos Profesionales es un término bastante discutido, ¿que necesita un mago para ser profesional? – ¿necesita tener escuela?. Un mago no necesariamente necesita tener una escuela, la mayoria de los magos profesionales comenzaron estudiando por su cuenta y compartiendo información con otros magos. Si bien es importante para aprender magia por cuenta propia una autodisciplina importante, habilidades motrices, comunicativas y técnicas es muy importante saber que área del ilusionismo nos gusta, desde la magia infantil, la cartomagia, el escapismo, el mentalismo, las manipulaciones,etc y decidirnos por un área al principio. Si existen estudios que ayudan al mago en su show es la psicología, las relaciones públicas y la comunicación.

Lo Que Ve y Siente El Público En El Show De Magia:

Shows De Magia ProfesionalesTodo público cuando se sienta a ver un show de magia, al estar ahí presente ve y siente cosas que normalmente nunca las vé ni las siente, ésto es lo que hace que el show séa muy entretenido cuando el mago logra mostrar algo nunca antes visto y logra hacer llegar al público sentimientos de misterio, sorpresas, risas, etc. En mis comienzos, me sentía que era un mago técnico, solo hacia un efecto trás otro con poca comunicación con el público, a lo que solo los sorprendía, pero no lograba llevarlos a sentir el misterio y lograr carcajadas por parte del público.  Con el tiempo aprendi que saber relacionarme bien con el público y hacer que mi show sea interactivo, haría mucho más divertido todo y así fué. Por ende considero que el público en los shows de magia al menos deben de pasar por una montaña rusa de emociones, sentir el misterio, la sorpresa y la risa es fundamental en cualquier show de magia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*